《 TRATAMIENTOS TERÁPIA DE SONIDO 》

"El sonido es la fuerza de la creación, el verdadero todo. La música, entonces, se convierte en la voz de la gran unidad cósmica y, por lo tanto, la forma óptima de alcanzar esta etapa final de curación."

Hazrat Inayat Khan

"El sonido es la fuerza de la creación, el verdadero todo. La música, entonces, se convierte en la voz de la gran unidad cósmica y, por lo tanto, la forma óptima de alcanzar esta etapa final de curación."

Hazrat Inayat Khan

Sound Therapy is a healing form through sound. Every sound has a frequency and every frequency has a vibration, and that vibration goes to where it needs to go – releasing, unblocking, restoring and harmonizing one’s being, working on all levels: physical, emotional, energetic and spiritual.

Todo tiene un sonido, todo tiene una frecuencia, todo tiene una energía - que es toda vibración, lo que significa que todo ES vibración. Cuando te das cuenta de esto, te das cuenta de cómo te efecta el sonido en tu día a día y el impacto que tiene en todo lo que haces. Comienzas a comprender la importancia del poder del sonido y cómo puede ayudarte a regresar a tu centro y volver a un estado de calma y bienestar. 

These sound treatments are like readings, I receive information that helps guide me and tune into what you specifically need in that moment, tapping into your chakras and helping them to re-align. I use tibetan bowls, tuning forks, shamanic drum and other instruments, mainly my voice. After the treatment I share with you insights on the information I’ve received and offer exercises and daily practices for you to try out and explore.

Te invito a vivir esta experiéncia transformadora y sanadora

BENEFICIOS DE LA TERÁPIA DE SONIDO

  • Ayuda con Trastornos del Sueño – calma y relaja la mente y permite la mente y el sistema moverse naturalmente a los ritmos más lentos que conducen al sueño.
  • Ayuda con Depresión - se ha descubierto que las personas con depresión poseen niveles más bajos de serotonina y dopamina, ciertos sonidos permiten que el cerebro produzca más neurotransmisores, su activación disminuye los sentimientos de depresión y aumenta los sentimientos positivos.
  • Ayuda con Ansiedad Y Estrés- relaja todo el sistema nervioso, vibra a través de los cuerpos físicos y sutiles, restaurando la armonía y el equilibrio, re-conectándote con la respiración... que es la principal causa de ansiedad y estrés, la falta y desconexión de la respiración.
  • Ayuda con Trauma - no hay medicina más curativa que el sonido, nos ayuda a procesar experiencias traumáticas, envía amor a todo nuestro ser y nos hace vibrar de regreso a nuestro centro y corazón. 
  • Ayuda aliviar Dolor - ciertas frecuencias en la vibración de cada sonido alivian el dolor, limpiando energéticamente y emocionalmente cualquier energía y emociones atascadas que puedan ser la causa de su dolor, y físicamente pasamos del estado beta activo a los estados alfa, theta y delta; Estos son estados de relajación más profunda, donde el cuerpo comienza a regenerarse y finalmente a sanar. Es por eso que la terapia de sonido se usa para dolores crónicos y migrañas, así como para enfermedades más graves como el cáncer. Literalmente encuentra la causa raíz, la alivia y regenera las células. 

¿DÓNDE Y CÓMO?

Mi base está en Alicante (España). Sin embargo, viajo por todo el mundo compartiendo este trabajo y si estás interesadx en recibir una sesión de terápia de sonido podría ser que estoy visitando tu país u organizando fechas para futuros talleres, así que no dudes en preguntar.

The Dome Center - Voice Sessions and Sound Treatments


LA CÚPULA

 Tratamientos de Terapia de Sonido se realizan en La Cúpula en Alcalalí, Alicante (España)

Un lugar sagrado creado para la investigación y exploración de la Terapia de Sonido, desde 1998.

*Si por alguna razón no pudieras venir a La Cúpula pero vives cerca, tambien ofrezco sesiones en casa. Envíame un mensaje para organizarlo.

es_ES